Arduino ethernet shield + base datos + php +xampp

amigo Sergegsx, tengo casi el mismo problema de Videmot, estoy intentando hacer lo del amigo videmot, meter un dato de una variable en una base de datos. te cuento lo siguiente. estoy utilizando este codigo que consegui en esta direccion INTERNET DE LAS COSAS [PARTE 2] – SUBIR LOS DATOS A UNA BASE DE DATOS te cuento que a este codigo le hice algunos comentarios ya que yo estoy haciendo pruebas para luego conectarle un sensor sct-13 serie . se lo basico de tablas y bases de datos, tambien se como hacer un scip php para la conexion y la insersion de los datos en la base de datos. la cosa es que el codigo me funciono un dia, estaba mas alegre porq lo habia logrado pero... al siguiente dia cuando fui a hacer la demostracion de que el numero o dato que le cargo a la variable variable se guardaba en mysql mediante metodo get no me quiso seguir guardando el dato y no se porque, porque no toque mas el codigo en absoluto. yo pruebo manualmente el scip de php mediante la colocacion de cualquier valor en la url y se almacena perfectamente en mysql, el problema esta es en el arduino. tambien en el terminal serial me dice conectando.... luego conectado. al quitar el cable de internet me dice conectando.... y luego desconectado conexion fallida. eso me dice que si hay conexion con el servidor local o no ?? aqui te postare el codigo.

#include <Ethernet.h>
#include <SPI.h>
 
// Configuracion del Ethernet Shield
byte mac[] = {0x90, 0xA2, 0xDA, 0x00, 0x9B, 0x00}; // Direccion MAC
byte ip[] = { 192,168,77,51 }; // Direccion IP del Arduino
byte server[] = { 192,168,77,99 }; // Direccion IP del servidor
EthernetClient client; 
//float temperatura;
//int analog_pin = 0;
int valor = 0;
 
void setup(void) {
  Ethernet.begin(mac, ip); // Inicializamos el Ethernet Shield
  delay(1000); // Esperamos 1 segundo de cortesia
  Serial.begin(9600);
}
 
void loop(void) {
  valor=55;
  //temperatura = analogRead(analog_pin);
  //temperatura = 5.0*temperatura*100.0/1024.0;
  //Display in Serial Monitor
  Serial.println(valor); //Return temperature to Monitor
  //Serial.println(" oC");
  // Proceso de envio de muestras al servidor
 
  Serial.println("Connecting...");
  if (client.connect(server, 80)>0) { // Conexion con el servidor
    client.println();
    client.print("GET /proyectos/ar_mysqli.php?valor=9"); // Enviamos los datos por GET
    client.print(valor);
    client.println();
    client.println();
    client.println(" HTTP/1.0");
    client.println("User-Agent: Arduino 1.0");
    client.println();
    client.println();
    Serial.println("Conectado");
  } else {
    Serial.println("Fallo en la conexion");
  }
  if (!client.connected()) {
    Serial.println("Disconnected!");
  }
  client.stop();
  client.flush();
  delay(9000); // Espero un minuto antes de tomar otra muestra
}