Go Down

Topic: Reaprovechando componentes (Read 766 times) previous topic - next topic

alferto82

Hola:

Soy nuevo en este mundo y quiero lanzar una pregunta a ver si es posible hacer lo que quiero. Todos tenemos en casa algún dispositivo que de repente deja de funcionar. ¿Es posible reutilizar estos componentes para usarlos con arduino? En mic aso dispongo de una cámara a la cual se le rompió el objetivo pero la pantalla funciona perfectamente. La pantalla es: http://oleger.com/LCD-Fujifilm-AV110-digital-camera-Glass.html?language=en. He buscado información al respecto y no he encontrado nada clarificador. A ver si me podeis solucionar las dudas y ver si esto es viable o simplemente una locura que no merece la pena. Es una lástima desaprovechar componentes que ya tenemos en casa.

Saludos y gracias a todos!!

Luis_AM3C

Hola,

Pues si cualquier componente que no se ha quemado lo podemos reutilizar si somos capaces de averiguar como funciona.

En el caso de las pantallas LCD lo que deberias tratar de ubicar es el codigo de alguno de los chips que tiene atras, si consigues el que controla la pantalla es posible que la puedas hacer funcionar.

Saludos.

Go Up