Alimentar Arduino UNO ¿Que Hago? POST RESUELTO, POR FAVOR CERRAR.

Zaran, los motores no los domino yo pero lo que si te puedo aconsejar después de lo que he aprendido para este proyecto es lo siguiente:

Voltaje: Es la "fuerza" que tiene la fuente de energía; por ejemplo si una pila es de 4.5V puede dar una fuerza constante de 4.5 Voltios.

Amperaje: Es la "duración" de esa fuerza, esta suele expresarse en unidad/hora y para aparatos pequeños se expresa en miliamperios sabiendo siempre que 1000mA = 1A, el ejemplo es el siguiente:

Si la pila de 4.5V tiene una duración de 5.000 MILI-Amperios y tu "coche" tiene una tirada, (o se alimenta) a la hora de 1 Amperio
pues este coche estará funcionando con toda su fuerza durante 5 horas.

Otra cosa amigo Zaran, es que esta batería no sea exacta, lo que por ejemplo seria 5.500 mAh (mili amperios por hora) entonces tu coche aguantaría 5 horas completas y a la media de la sexta se pararía en seco, o disminuyendo su velocidad hasta pararse.

Si necesitas ayuda sobre lo que sea ya sabéis MP y os contesto en cuanto lo vea.

Por cierto otra cosa que no he dicho por que aún no la tengo clara son las estructuras Serie-Paralelo ya que en serie si se que los Voltajes se suman, (junto con sus amperios) y si tienes 3*1.5 al final tendrás 4.5 y si cada pila es de 1.500 mAh pues lo mismo 4.500 mAh pero en paralelo cambia la cosa, no se como ni cuanto pero cambia. Ahi lo Dejo