Go Down

Topic: ¿Conocen potentiallabs.com? (Read 773 times) previous topic - next topic

Eliop

Hola,

Estoy intentando comprarme un Arduino que sea original jeje, y pues investigando por aquí leí que la pagina potentiallabs los vende y yo me pregunto ¿Algunos lo conocen?.

Por ejemplo, miren el arduino que venden RV3 a solo 25$, además añaden el cable USB, Leds, Push Buttons y otra cosa (gratis). ¿Bueno para ser verdad? XDDD..

Miren la url aquí.
http://store.arduino.cc/index.php?main_page=product_info&cPath=11&products_id=195

Pero si se fijan en el que venden en la tienda oficial de Arduino (store), el botón de reset lo tiene en una esquina y el que vende potentiallabs, más o menos en el centro. ¿Qué siginifica eso?.

Saludos jefes.

fm

Simplemente que es un clon. Las placas Arduino originales no tienen variantes a no ser que sean revisiones diferentes.

Eliop

Entonces es un clon la de Potentiallabs ¿no?.
Me puedes recomendar una página online para comprar la placa original por favor, con envios a USA.

Simplemente que es un clon. Las placas Arduino originales no tienen variantes a no ser que sean revisiones diferentes.

fm

Creo que AdaFruit vende placas originales de Arduino y posiblemente sparkfun también.

Go Up