Go Down

Topic: Dudas sobre modulo RFID RC522 (Read 1 time) previous topic - next topic

carson314

Hola que tal miren tengo un par de dudas de este modulo, esto por que pienso usar   1 tag NFC y una tarjeta RFID, el punto es que quiero saber si este modulo me puede ayudar a leer y escribir un tag NFC y una tarjeta RFID, otra cosa no encuentro la diferencia entre un tag NFC y una tarjeta RFID, no se alguien me pueda ayudar con estas pequeñas dudas.

Como apenas voy a comprar ese modulo pero quiero estar seguro que me va  a servir.

arduin01

void respuesta() {
Hola, NFC es una extensión de RFID. NFC sólo permite comunicaciones en torno a los 10 cm, sin importar la frecuencia o la memoria de una tarjeta, mientras que una tarjeta de, por ejemplo, 128 khz RFID (almacenan 10 bytes) puede comunicarse a lo largo de varios metros. Las de 13,56 Mhz (almacenan hasta 8 KB) no permiten un rango tan amplio, pero posiblemente más amplio que NFC. En resumen, en teoría es compatible, ya que el regulador está en la tarjeta (por lo que yo creo), pero puede ser que no funcione; }
"Hay 10 tipos de personas en el mundo: las que saben binario y las que no." -- Anónimo
"There are 10 types of people in the world: those who know binary and those who don't." -- Anonymous

Go Up