Go Down

Topic: El puerto ya esta en uso...processing.app.SerialException. (Read 1 time) previous topic - next topic

94_jorge

El problema persiste, ya busqué muchas maneras pero aun sigo teniendo el mismo problema... muchas gracias.

Este es el mensaje que me muestra, la no poder cargar...

processing.app.SerialException: El puerto serial 'COM22' ya Está en uso. Intenta  cerrar cualquier otro programa que pueda estar usándolo.
   at processing.app.Serial.<init>(Serial.java:171)
   at processing.app.Serial.<init>(Serial.java:77)
   at processing.app.debug.Uploader.flushSerialBuffer(Uploader.java:77)
   at processing.app.debug.AvrdudeUploader.uploadViaBootloader(AvrdudeUploader.java:175)
   at processing.app.debug.AvrdudeUploader.uploadUsingPreferences(AvrdudeUploader.java:67)
   at processing.app.Sketch.upload(Sketch.java:1671)
   at processing.app.Sketch.exportApplet(Sketch.java:1627)
   at processing.app.Sketch.exportApplet(Sketch.java:1599)
   at processing.app.Editor$DefaultExportHandler.run(Editor.java:2380)
   at java.lang.Thread.run(Thread.java:619)
processing.app.debug.RunnerException: El puerto serial 'COM22' ya Está en uso. Intenta  cerrar cualquier otro programa que pueda estar usándolo.
   at processing.app.debug.Uploader.flushSerialBuffer(Uploader.java:101)
   at processing.app.debug.AvrdudeUploader.uploadViaBootloader(AvrdudeUploader.java:175)
   at processing.app.debug.AvrdudeUploader.uploadUsingPreferences(AvrdudeUploader.java:67)
   at processing.app.Sketch.upload(Sketch.java:1671)
   at processing.app.Sketch.exportApplet(Sketch.java:1627)
   at processing.app.Sketch.exportApplet(Sketch.java:1599)
   at processing.app.Editor$DefaultExportHandler.run(Editor.java:2380)
   at java.lang.Thread.run(Thread.java:619)

¿Que más podria hacer?

tifilus

Buenas!!

A mi me pasa lo mismo si estoy utilizando el monitor serie y desconecto el USB, o teniendo el monitor abierto, si cargo un programa distinto...
si cambiando de puerto USB no te funciona, reinicia el ordenador, yo así consigo arreglarlo

Aaron_loor

si tienes el  monitor serial abierto ocurre eso
verifica que nada mas que processing este utilizando el puerto

Go Up