Go Down

Topic: Resumen y memoria (Read 1 time) previous topic - next topic

Granotero

Pues vereís , me  resulta tremendamente difícil seguir algunos post sobre todo porque tienen un numero interminable de paginas.
Para los que nos acabamos de subir al carro , nos vendria bien que se marcaran los temas reiterativos de especial interes o bien que tras 80 paginas(Es un decir) se hieciera un resumen de las conclusiones y experiencias.De esta manera pronto seremos nosotros quienes compartamos creando   y compartiendo.

Gracias.

max_saeta

Saludos.

Eso quitaría la diversión a la cosa, jajaja, en cada comentario y prueba publicada se aprende parte de codigo y ademas te permite ver que no se debe hacer.

En mi caso cuando comencé, hace a penas 3 meses,  me fue difícil seguir el hilo de algo, por lo que lei lo principal y luego marque todo como leído, y me ponía al día con cada post nuevo. Lo que en ocasiones me hizo comentar algo repetido pero que al final me corrigieron y aprendí cosas nuevas.

Granotero

Pues vas a tener razón , lo que pasa es que con el diseño de este foro , no se que he leído y que no. Ademas , si el foro tiene 10 años,  como que es imposible leérselos todos los temas y a veces encontrar el que podría interesarte.

Yo también llevo unos meses aquí y ahora que he leído  y puesto en practica algunas cosas me da la impresión de que esto es un foro donde la gente viene mas a pedir que a compartir.

Bueno , supongo que es lo que hay y cuando se de el momento habrá que convertir en ejemplo  la idea de uno.

De entrada, gracias por tomarte la molestia de compartir tu opinión conmigo.

surbyte

Pone buscar algo que te interese y ahi comienzas.

Go Up