Señal inalambrica

Hola a todos. A ver si me podéis echar una mano. Estoy intentando llevar una señal de un detector de corte hasta la centralita de una alarma. Esta queda a unos 40 m. y no puedo llevar cables. Quería saber si puedo enviar una señal inalámbrica para activar un relé. He visto esto por ahí:
http://www.aliexpress.com/item/1-Pcs-RF-transmitter-and-receiver-link-kit-for-Arduino-ARM-MCU-remote-control-DropShipping/1812642430.html

Creéis que puede servir? Hacen falta 2 arduinos? Muchas gracias

Rectificado. Que me habia equivocado de producto.

Saludos.
Este par sirve para transferir informacion de un punto a otro, para poder accionar un rele tienes que tener en ambos lados algo que interprete esa informacion.
Es decir dos arduinos en ambos lados, transmisor y receptor. Ademas no has dicho si son 40 mts en una edificacion o al aire libre.

Muchas gracias max. Los aparatos estan al aire libre. Uno esta en el tejado y el otro a un metro del suelo. Mi intencion es meterlos en 2 cajitas de plastico. No se siesto interferira en el alcance de la señal.. me podrias dar algun dato de como tendria que ir conectado para enviar una señal que lo unico que debe de hacer es activar en alta una salida del arduino? Muchas gracias.