Go Down

Topic: Grupo ARDUINO en Valencia (Read 13814 times) previous topic - next topic

nakuadak

Hola saludos, os parece bien que creemos un grupo de whats???

kaisgoo2

Dec 30, 2019, 09:16 pm Last Edit: Dec 30, 2019, 09:27 pm by kaisgoo2
Hola chicos!! Perdonad por no haber entrado durante aaaññossss, pero es que han pasado muchas cosas en mi vida, algunas buenas y otras malas.
He leido por ahí de abrir grupo en Telegram, creo que sería la mejor alternativa, puesto que Telegram prácticamente es toda una red social y permite compartir de todo, de manera segura y privada. Yo lo utilizo muchisimo. Ya he creado el grupo, se llama Arduino Valencia, es un grupo privado, por lo que solo podreis acceder por enlace de invitación, os pongo aquí el enlace:

https://t.me/joinchat/BmvN0Fj005G4N5agaXaiuQ

Os espero a todos por allí, compartiremos todo lo que pillemos y a ver si de paso iniciamos algún proyecto, porque yo lo tengo todo guardado en una caja y los libros archivados  :(
Vengaaaaaaaa, vamos para allá.

kaisgoo2

Al que dice que es médico pues yo creo que podremos ayudarle, estamos un poco desconectados pero bueno, querer es poder y a mi me encanta esto, y lo que no se, pues lo aprendo vaya! jejejeje. Imagino que a todos los demás les pasará igual. Así que ya sabes @karirg456, únete al grupo de Telegram y veremos lo que se puede ir haciendo. A ver si hacemos crecer algo grande entre tod@s!!!
Por cierto gente, hay otro grupo muy grande en Telegram de Arduino en español, pero claro, no sabemos de que zonas son, y aquí el kit de la cuestión es que si en algún momento nos queremos reunir a todos los pille relativamente cerca. Así que podremos hacer transfer de información, ya que en el otro grupo imagino que al ser muchos tendrán mucha experiencia.
Os espero!!

Recuerdo de nuevo el enlace del grupo en Telegram:
https://t.me/joinchat/BmvN0Fj005G4N5agaXaiuQ

nakuadak

Sería interesante saber qué quieres?. No es lo mismo abrir una puerta a distancia con el móvil, que gestionar una granja....................por decir algo....

nakuadak

Gente, ya somos 4 en un grupo de telegram, cuantos más, mejor y más podemos aprender unos de otros.

a2rookie

Hola! me uno al grupo, también soy de Valencia y me gustaría aprender. Soy nuevo en este mundillo.

Saludos

nakuadak

Igual que entré, salí del grupo. No es viable crear un grupo y que luego ni se contesten los mensajes. Si se crea un grupo, uno se debe comprometer a dedicar un mínimo de tiempo a éste. Si no se puede, pues lo lógico es no meterse en el grupo.
Cada uno tiene sus cosas, pero si no hay compromiso, pues es una pérdida de tiempo.

En fin............

pykynyky

Bueno los recien llegados os observamos mientras iniciamos nuestros proyectos, hoy en los dias que corren y con estas dificultades aun mas nos liamos en el tema, no tireis la toalla

Go Up