Go Down

Topic: Proyecto de ducha escocesa controlada con Arduino Uno (Read 2686 times) previous topic - next topic

Gorgue

Muchas gracias de nuevo por el comentario, lo cambié LOW por HIGH y funciona correctamente pero la mayor duda eran si todos esos delay afectarían a largo plazo el funcionamiento porque había leído que no era bueno usar delay ya que la placa se detiene y no analiza otros datos o otras entradas aunque esto a mí no me importa puesto que la placa está dedicada exclusivamente a ese proceso de iniciar secuencia cuando se presiona el botón elegido. Me apunto lo de la lógica inversa que no lo había leído en ningún sitio y si el código no se puede mejorar más doy el proyecto por concluido, muchas gracias a todos los que lo han leído, los que puedan leerlo y como no puede ser de otra manera a los que me han ayudado con sus comentarios y sugerencias.
   Un saludo a todos.

surbyte

Hasta ahora tu programa solo mira esto

Code: [Select]
 if (buttonState0 == HIGH) 
y luego desarrolla toda la secuencia de acciones y retardos.
Si eso esta bien para ti y no tienen ningún elemento de seguridad que vigilar no hay problema.
SI luego agregas mas cosas que deben chequearse no podras usar delay sino millis() y el reemplazo no es directo.

Gorgue

Muchísimas gracias y edito el título.
 Un saludo a todos y nos vemos por el foro.

Go Up