Go Down

Topic: Curs d'Arduino avançat i nocions de Processing (Read 2221 times) previous topic - next topic

aTIC

Arduino avançat i nocions de Processing al Centre Cívic Sant Jordi - Ribera Baixa, al Prat de Llobregat.

Aprofundiment en el coneixement d'Arduino, creacions visuals interactives amb Processing i connexió amb Arduino utilitzant firmata. Cal coneixements previs o curs anterior d'Arduino.

Data d'inici: 22 de gener
Horari: dijous, de 19 a 21 hores (6 sessions)
Preu: 32€

Tallerista: Daniel Gallardo

Últims dies d'inscripcions
Inscripció online

carmeloco

Lo veo interesante. Supongo que hay que ir con un portatil, un arduino, una protoboard y algunos componentes.

aTIC

Hola.
El portàtil no es imprescindible. El curso se realiza en la sala de informática del centro cívico. Si dispones de arduino y componentes, perfecto. Si no, puedes solicitarlos el primer día de clase.

El útlimo día para inscribirse es este viernes.

Gracias

carmeloco

El lunes por la noche hice la inscripción. Tengo portátil, arduino uno, Mega y micro, componentes, lcd's y algunos shields.

carmeloco

Jan 15, 2015, 10:46 pm Last Edit: Jan 15, 2015, 10:51 pm by carmeloco
En los conocimientos previos, ¿que es necesario conocer?

Tengo conocimientos de arduino, pero quiero saber que es necesario conocer para ir al curso, o ¿cual fué el temario del curso anterior?

¿Son necesarios también conocimientos de processing?

aTIC

Hola. No, no son necesarios conocimientos previos de Processing.

Esto fue lo que vieron en el pasado curso:
  -programación y entorno Arduino
  -entrada analógica
  -entrada y salida digital
  -Puerto serie
  -Servomotores
  -I2C

carmeloco

Perfecto, tengo conocimientos de la temática que comentas. Pues nada, a ver que tal, que este jueves comienza el curso.

Go Up