Go Down

Topic: Que musica escuchan para programar?  (Read 4153 times) previous topic - next topic

AlexLPD

Yo era súper fan, hasta q cambiaron de vocalista, pero me regalaron unos boletos para ir a verlos próximamente en vivo, a ver q tal suena eso  :smiley-mad:

Alex.

camilososa

Yo vengo escuchando low fi hip hop radio (ChilledCow se llama el canal) en Yotube ¡lo recomiendo!

Hector_A

Los que me conocen saben mi respuesta, voy a dar dos opciones de las que tienen que elegir sólo una...

1.- Jazz

2.- Reggeton

En otro momento de mi vida podría agregar Rock Sinfónico, también. Pero hoy en día el Rock me tiene un poco cansado, hasta para andar en moto, con raras excepciones de Rock Argentino.

PeterKantTropus

Yo no puedo escuchar música si programo, necesito silencio. Hasta utilizo unos protectores auditivos si el nivel de ruido es importante.
//-----------------------******------------------------
if (Codigo_con_delay==True) {
Proyecto=Fracaso;
 } 
//-----------------------******-----------------------

victorjam

Pregunta, ¿el código debe ser entregado pronto o me puedo tomar todo el tiempo del mundo?

surbyte

No puedo creer que me pase lo mismo que PeterKanTropus, no puedo escuchar nada.
Si escucho no me concentro, y si pongo una musica debo seguirla y no avanzo casi nada.
Hasta probé con Musica Clásica y me atrapó Betthoven, Bach, etc.

PeterKantTropus

No puedo creer que me pase lo mismo que PeterKanTropus, no puedo escuchar nada.
Si escucho no me concentro, y si pongo una musica debo seguirla y no avanzo casi nada.
Hasta probé con Musica Clásica y me atrapó Betthoven, Bach, etc.

Cuando "reto" a mi hijo porque escucha música a todo volumen y me dice que esta estudiando, me contesta que soy un viejo que no puedo hacer dos cosas al mismo tiempo  :)  :)  :)
//-----------------------******------------------------
if (Codigo_con_delay==True) {
Proyecto=Fracaso;
 } 
//-----------------------******-----------------------

victorjam

Esa es la magia del cerebro.

Una música, un ruido para ti puede resultar molesto, para otros es más molesto el silencio.

Por ejemplo, a mi pones: rock, heavy o death sinfónico y te digo que leches programar, vamonos de cerveza. En cambio me pones trance, progressive o similar y 24 horas despues de estar programando me acuerdo de que hay que comer y dormir para vivir. Me pones reguetón y hay dos opciones: o me da la risa o me enfado.

Si pones en YouTube "musica para programar" te salen canciones, pero vamos, que de programar poco o nada.

antonibosch

Hola soy nuevo en esto, necesito ayuda. Mi profesor me mandó crear un sistema de alarmas con tinkercad, el cual es muy parecido al arduino. Necesito que tu pongas una vez la clave que tu quieras i que luego solo admita como clave correcta la clave que has puesto. Mi profesor me dijo una pista y es que tengo que crear dos matrizes, claveinicial[4] i contrasenya [4]. Tengo hecho esto:
#include <LiquidCrystal.h>
#include <Keypad.h>

LiquidCrystal lcd(12,11,14,15,16,17);
const byte fil=4;
const byte col=4;

byte pin_fil[]={9,8,7,6};
byte pin_col[]={5,4,3,2};

char teclas[fil][col]=
{
  {'1','2','3','A'},
  {'4','5','6','B'},
  {'7','8','9','C'},
  {'*','0','#','D'},
};

Keypad teclado4x4=Keypad(makeKeymap(teclas), pin_fil, pin_col, fil, col);

char a;
char matriu[4];

void setup()
{
  Serial.begin(9600);
  lcd.begin(16,2);
}

void loop()
{
  lcd.clear();
  int i=0;
  do
  { 
   a=teclado4x4.getKey();
   if(a)
     {
      matriu=a;
      Serial.println(matriu);
      lcd.setCursor(i,0);
      lcd.print(matriu);
      i++;
     }
    //COM PARPALLEJAR...NO ÉS IMPORTANT
    lcd.setCursor(0,1);
    lcd.print("ENTRA");
    delay(100);
    lcd.setCursor(0,1);
    lcd.print("                ");
    delay(100);
    //FINS AQUÍ PARPALLEIG
   }
   while (i<4);
}

carlospastran

Yo suelo poner playlists de todo, pueden pasar de un rock noventero a una electrónica xD

Go Up