Go Down

Topic: curso Arduino CEP INDALO (Read 10358 times) previous topic - next topic

a04galindo

Hola:
Soy Antonio Galindo, profesor de ciencias del colegio La Salle de Almeria.

Este es mi primer contacto con Arduino. Un saludo a todos

Alicia_Flores

Hola, soy Alicia Flores, profesora de Tecnología. Tenía ganas de un curso como este para animarme a trabajar con los micros.
Un saludo

mirellapeor

Hola soy Mirella, del ceip Lope de Vega en Almería. Nos vemos el jueves

anaacien

Hola a todos,

Soy Ana, profesora de matemáticas del IES La Puebla.

Un saludo.

jama13

Hola, Buenas noches.

Mi nombre es Jose Antonio Morales, estoy en el IES Las Marinas. Imparto la asignatura de Robótica, por eso el interes de este curso.

Saludos.

carogarcia

Hola soy Carolina García y espero aprender mucho con este curso
un saludo

outecran

Hola a todo el mundo:

Soy Adolfo Rosillo, profesor de Historia del Arte en la Escuela de Arte Almería. ¿Que qué hago matriculado en un curso sobre Arduino? Pues muy sencillo: creo que la electrónica, la programación, el software... la tecnología en definitiva, es un ingrediente básico en la cultura artística y creativa contemporáneas. Aunque no cuente con la preparación previa más adecuada, espero poder aportar un punto de vista desde las humanidades, el arte y el diseño que, creo, son esenciales en este campo. Quiero ayudar a convertir el tallo (STEM) en vapor (STEAM). ;)

Saludos.

jartesr

Hola a todos. Perdon por la tardanza en presentarme. Soy Jose Manuel. Doy clases en el IES Las Marinas. Espero aprender mucho de este curso. Saludos.

antoniocrami

Soy Antonio ... por fin me entero de la tarea 1. Las cosas del On-line. Saludos

juan_francisco

Hola,
tal y como solicitas, envío el enlace al vídeo de la tarea 6.....sin pelota de ping pong.....pero ahi va.

Enlace a video youtube

un saludo

ANEAS

Hola, aqui  el control del LED  tricolor.
Un saludo

ANEAS

Apr 01, 2015, 10:27 pm Last Edit: Apr 01, 2015, 10:36 pm by ANEAS
Hola, veo que el vídeo no lo carga asi que voy a intentar subir una foto de la tarea 6 con la pelota de ping pong. Saludos.

ANEAS

Hola a tod@s, prodriamos empezar con un vistazo por la web,por ejemplo
http://www.korama.es/blog/semaforo-de-ruido-open-source/
Saludos

dcp1985

Hola a todos,

No se si es el sitio indicado, pero como veo muchos profesores seguro que me alguien me puede ayudar

Me estoy planteando si dedicarme a la enseñanza de este tipo de tecnologías, sistemas de control, etc. ya que es un campo que me apasiona

Mi duda es qué requisitos son necesarios para ser profesor de FP?

Gracias un saludo!  ;)

GO_zalo

Que conste que aun que sea borde para ser sincero con migo mismo tengo que decir que me parece fatal que se use el foro como si fuese parte de vuestra aula virtual.

Existen foros open source que podéis instalar, o incluso usar páginas para crear foros privados gratis.

Go Up