Go Down

Topic: primer pasos con arduino (Read 539 times) previous topic - next topic

amsonx

Hola,
empleo a habitualmente Isadora http://www.trokatronix.com para mis instalaciones y ahora trabajo en un proyecto que prevé emplea de algunos captadores, haciendo investigaciones en red descubrió a Arduino pero yo no uso desde hace tiempo del saldatore y esto me asusta un poco. De hecho tendría necesidad de emplear al menos 4 captadores: ¿una que esté en condiciones de medir de la distancia de una persona de una pared, simple fotocélula para activar la proyección, un captador sens a afecto y un sensible a la presión que debe ponerse sobre el piso di una mirada a del playground y tengo dado que hay muchos info útiles pero realmente nn sabría cuyos ir cómo me aconsejan proceder para empezar a dar los primeros pasos con Arduino? ¿
Empleo dos mac, un Pb 15 con g4 y un imac INTEL con 2 duo, hay problemas de compatibilita'? isadora puede' recibir y transmitir a mensajes MIDI y OSC: ¿luego connectar directamente Isadora y Arduino o deben recurrir a processing o Pure Data ? ¿aún una cosa, vivo en España, donde me convienen comprar a los distintos componentes y los captadores? ¿Y una última cuestión, quizá banal.. qué herramientas postranno e útiles para mi trabajan con Arduino a una parte del salda y tijeras? ¿
gracias y perdonateme por mi malo castillano

Diego Ghiddini

Go Up