Go Down

Topic: haber si alguien nos puede echar una mano (Read 534 times) previous topic - next topic

corsario87

Os cuento nuestro caso. Somos unos alumnos de ingenieria industrial de toledo, y teniamos que hacer un proyecto controlado por puerto serie para laboratorio de electronica digital. Dimos con el proyecto arduino, se lo comunicamos al profesor y nos dio el visto bueno. El caso, es que pedimos, la placa sin los componentes y el chip Atmega8, por internet , por medio de la pagina Italiana PCB, lo pagamos por paypal y que nos lo mandaran por UPS, hicimos el pedido por medio de la empresa del padre de un compañero, y el cobro se efectuo, casi 60? , pues pedimos cuatro placas y cuatro chips. Han pasado casi tres semanas y no tenemos noticia ninguna, y no sabemos como ponernos en comunicación con la gente de PCB. Tendriamos que tenerlo montado y funcionando en algo mas de un mes. He leido post anteriores que tenian un problema parecido, os agradeceria si hubiese alguien que nos pudiese guiar, mi correo es lujuria_69n@hotmail.com, por favor poneros en contacto conmigo. Si vemos que no nos llega, tendremos que ir a Madrid, que he visto que hay una tienda en la calle alcala donde podemos conseguir el chip, y tendremos que cablear a pelo con el grapinador. GRacias

DojoDave

Hola,

acabo de leer vuestro post. Me pongo manos a la obra con esto.

Siento el retraso, estaba de mudanza a Seul,

/d

Go Up