Nano deja de funcionar mientras ejecuta un scketch

Estaba ejecutando un scketch simple con un servo que se mueve 180º y de repente deja de funcionar.
El PC no me reconoce el arduino cuando lo conecto, ni el IDE reconoce el puerto y además de desde que paso eso el led de power está tenue.

Había pensado en reflashear el bootloader mediante un arduino usando el ISP pero es peor hora ni se enciende el led

Alguna sugerencia, experiencia y/o duda?

gracias y un saludo

Saludos
Si estas alimentando el servo desde el mismo arduino has creado un corto, o en la etapa de alimentación o en el mismo micro.

Alimenta el nano por el pin Vin con una bateria de 9V, y comprueba como se comporta. Lo mas seguro sea que el FTDI este dañado, prueba grabar el micro usando el puerto de otro Arduino, preferiblemente uno que se le puede remover el micro. O por un grabador como el USBasp.

Has las pruebas y comentas.

Parece que encontré la solución estuve midiendo la tensión entre varios componente hasta que llegue a uno que me daba 0, hice la prueba de conectarle a Vin y GND y se encendía, lo conecte al pc y lo reconocía, así que di corriente a cada uno de los lados del componente en cuestión y todo marchaba bien por lo que supongo que era un diodo, buscare y veré si me vale la pena repararlo.

Gracias por la ayuda si alguien le paso ya sabe una posible causa.

Cuando encuentre el modelo del diodo y lo cambie añadire documentación.

Ah es un diodo s4, se quema cuando hay un corto, puedes quitarlo y poner un puente entre esos pads, una resistencia smd 0 puede solucionar el problema, eso fue por un corto y la proxima ves como dice max_saeta se quema el FTDI