Panel Led de 11 Matrices. Anomalias

Hola, he creado un panel LED de 11 matrices 8x8, dispuestas en linea, controlado por Shift Registers, y multiplexado con un array de transistores. He creado un programa, el cual desplaza un array de texto de un lado al otro de la pantalla.
Ha estado funcionando perfectamente, hasta hace nada.
De repente, empiezan a aparecer lineas aleatorias, y la imagen se queda paralizada. Si lo dejo un rato, hay veces que vuelve a funcionar. Si reinicio el arduino, a veces funciona, otras no.

Observaciones:

Es muy extraño, que necesito de la funcion Liquid crystal lcd(,,,,,) para que se represente bien lo que quiero dibujar en la pantalla. Sin ella, me aparecen algunas lineas aleatorias también.

Los pines son

int DS1 = 5;
int oe = 4;
int stcp = 3;
int Clock =2;
int mr = 1;

y del 6 al 13 para el array de transistores

estoy pensando si podria deberse a ruido en la señal electrica (no hay ningun filtro entre 5v y GND) o si he cascado el arduino al tener tanto led conectado (demasiada demanda de corriente).

Si no me he explicado bien, hacedmelo saber, y reexplico lo que haga falta.

Muchísimas gracias

gotramaval, me paso algo parecido?. Lo solucione con cambiar de valor el capacitor de 100nf, por otro valor, no recuerdo cual pero anduvo de maravilla! Lo mas seguro es que sea eso.
Fijate en http://arduino.cc/es/Tutorial/ShiftOut que dice lo del capacitor (en el punto 2 debajo de la numeracion de pines.)

Saludos y suerte con la matriz!

Estupendo!

Lo pruebo y os comento que tal, voy a probar varios valores.

Muchas gracias