Go Down

Topic: modo bitbang (Read 10942 times) previous topic - next topic

dewasha

acabo de probar con el atmega328p que tengo bien y tampoko en este es capaz de comunicarse asiq me parece a mi que es cosa de software que algo tengo mal porque la placa es la que uso y el chip tb y funcionan a la perfeccion asiq no es el atmega 168 que esta jodido sino que por algun motivo el software no esta bien o bien configurado o algo.

te comento lo que tengo aver en que nos diferenciamos:

uso windows 7
tengo el avrsertaj en archivos de programa
el arduino 021 en archivos de programa
el avrdude gui en archivos de programa

creoq que eso es todo

quizas sea mucho pedir pero si pudieses copiar tus 3 progrmas en un archivo winrar y subirlo a megaupload rapidshare o tal te lo agradeceria xq creo que es eso o el windows 7 y dudo mucho que sea el windows 7 xq formatee hace poko y no me da problemas.
entonces si al menos subes el avrdudesertaj y el gui en un archivo winrar ya que el programa de arduino pesa unos cuantos mb y creo q es mucho abusar pedirte que subas un archivo tan grande me conformo con que si puedes subas los avrdude tal como los tienes tu que sepas seguro que estan bien configurados y asi en caso de que aki no funcionen los pruebo en windows xp aver si fuese eso

un saludo y gracias x todo tio, perdona por ser tan pesao

ToloBCN

Yo ejecuto el avrdude directamente, no desde el IDE de Arduino que es lo que me parece que has puesto.

uso windows 7 XP
tengo el avrsertaj en archivos de programa PROGRAM FILES
el arduino 021 en archivos de programa  Arduino 017 o 019 en archivos de programa
el avrdude gui en archivos de programa PROGRAM FILES

ToloBCN

dewasha

si, como no funcionaba con el avrdude probe con el arduino ide pero al fin y al cabo es lo mismo y tampoko funciono. y respecto al program files es sencillamente lo mismo solo que dependiendo de tu windows aparece en ingles o en castellano pero es la misma ruta. respecto al 017 0 019 no lo he entendio que tienes los 2 o que? lo unico que cambia esq tu usas windows xp y yo 7 y no creo que venga de hay el problema ya que el arduino se comunica perfectamente para el resto de cosas con el pc no me ha fallado ningun sketch el winamp me envia bien la informacion al arduino y del arduino a la pantalla asiq no creo que sea eso sino algun fallo en algun paso del avrdude onque sigo al pie de la letra las indicaciones de la web como no sea que algo se me pasa( no domino muy bien el ingles...) es lo unico que se me ocurre por eso te decia si hacias el favor de subir tus programs tal cual aver si en alguno esta el problema

Go Up