Sensores Iphone

Hola que tal, quisiera saber si puedo conectar sensores de apple a un arduino, como lo es la camara y el sensor de huella, ya que me parece que su repuesto cuesta alrededor de 10 dolares, algo convincente...

Bueno, nadie lo ha hecho? La idea es usar sensores de cualquier telefono, ejemplo samasung principalmente las camaras, me parece que en ebay estan en un precio accesible, solo que hay que saber conectarlas a un arduino. Alguien ha logrado algo similar?

Yo te estoy leyendo. Busca como hacerlo porque suena interesante.

Si suena muy interesante. Es un tema nuevo para mi, ahora me encuentro resolviendo problemas de adquisicion de datos. Me gustaria resolver este enigma mas adelante, y su es un tema muy tentador. Por otra parte no encuentro informacion acerca de las piezas de celulares...

Te doy una idea de como hacerlo.
Usa una herramienta como B4i que es un Basic for Iphone y simplemente lees los sensores del Iphone y via cable USB le transfieres la info al Arduino.

Bueno, hasta el momento no he podido indagar jeje, que te parece si le vas intentando? No creo poder tener tiempo ahorita pronto...

Quien quieres que lo intente, yo? Yo no tengo Iphone.

Bueno, se ocupa solo la camara, o bien el sensor de huella. Seria interesante usar el sensor de huella de un iphone y enlazarlo al arduino. Y hablo de usar solo la pieza del sensor de huella por separado del telefono, tendriamos que desarmar uno jeje

Ahh pense que querias usarlos con el iphone conectado