Go Down

Topic: [SOLUCIONADO] Buzzer con resistencia o sin resistencia (Read 15489 times) previous topic - next topic

tornadeitor

Pero lee para atras y ya lo habian dicho.
Mi consejo es que leas mas de cuestiones referidas a estos temas antes de seguir adentrándote en Arduino.
Será mejor para ti.
Cuando tienes dudas tan básicas, hay que estudiar.

Es un consejo para bien, para mejorar.
Nadie nació sabiendo y no es una ofensa ni mucho menos como algunos consideran cuando se les aconseja esto.
Pues si lo dijeron se me pasó o no lo entendí como tú me lo has explicado.
No te preocupes que entiendo lo que me dices, pero te aseguro que busqué la solución a esta duda pero no me quedaba clara por eso decidí preguntar aquí.

surbyte

Me hace acordar cuando estudiaba y algún compañero no entendía y el profesor lo explicaba 3 o 4 veces, y algunos solo algunos podían darle vuelta para hacerlo de modo diferente. Entonces... y solo entonces ese compañero lo visualizaba.
La mente a veces nos juega en contra y luego se corre el telón y todo esta claro.
Me alegra haber colaborado.

Si asi fue, ponle solucionado al tema. Gracias

tornadeitor

Pues sí. Y cuando ves que todos lo entienden pero tu no, te dan ganas de decir... a tomar por culo, hago lo que me dicen aunque no lo entienda que si lo dicen será porque es así. Pero luego por dentro digo... no, tengo que saber por qué eso es así, y al final resulta que no lo entendía porque intentaba verlo de la manera difícil cuando todo es más fácil de lo que parece.

Un saludo.

Go Up