consulta

HOLA AMIGOS COMOESTAN, SALUDOS DESDE COLOMBIA LES QUERÍA HACER UNA CONSULTA;
SOY ESTUDIANTE Y SE ACERCA LA FERIA DE CIENCIAS DE MI INSTITUCIÓN Y QUIERO PRESENTAR UN PROYECTO CUENTO CON UN ARDUINO UNO PERO NO CUENTO CON NINGUN MODULO NI DE ETERNETH NI BLUETOO Y QUIERO CONTROLAR ES UN PROYECTO DE DOMOTICA Y QUIERO CONTROLAR LEDS, MOTORES ETC PERO NO CUENTO CON NINGUN MODULO SOLO CON EL ARDUINO UNO Y QUERIA SABER COMO PUEDO CONTROLARLO YA SEA POR LA WEB U OTRO MEDIO QUE NO SEA POR NINGUN MODULO LES AGRADESCO SU RESPUETA.

ATT:MANUEL RODELO :wink:

COLOMBIA

Hola antes de comenzar unas pequeñas notas, 1ro. No escribas todo en mayúsculas es molesto de leer la verdad. 2do. Lee las normas del foro para que veas como hacer una correcta publicación de un post ya que no puedes poner como nombre "Consulta" "Ayuda" o cualquier otro nombre similiar ya que al publicar en el foro es porque vienes a solicitar apoyo, tenlo en cuenta de ahora en adelante.