Camara IP en web server de ethernet shield

Hola a todos estoy haciendo un control de encendido y apagado de relays pero dentro de la interface por red quiero que en el browser incorpore el video en tiempo real de una camara ip alguno sabe como saludos

Si tienes una cámara ip ya esta todo listo para hacer streaming de video de modo que en tu programa que supongo será de PC mira como introducir esa dirección ip y como manejar los datos.
Algunas cámaras como FOSCAM por ejemplo, ya te dan un comando html para poder ver ese streaming en el browser.
En arduino olvidalo porque no puedes manejarlo, falta memoria para hacerlo.

SI ENTIENDO QUE EL ARDUINO NO LO PROCESE PERO SERIA SOLO INCORPORARLE EL LINK DE LA CAMARA IP QUE ESTA EN LA MISMA RED NO ES ASI LO QUE NO SE ES COMO TENDRIA QUE LOGEARLA Y HACER UN RECUADRO EN EL HTML Y ASI EL VIDEO VIENE DE LA IP D ELA CAMARA PERO LINKEADO A UN SUB PAGINA DENTRO DE LA DE ARDUINO ES ESTO POSIBLE SALUDOS.

Lee las normas del foro, y no escribas en mayúsculas que es como si nos estuvieras gritando.
Para eso requieres de javascript o algun lenguaje que la incorpore.
Por eso te hablé de usar algun lenguaje que use todo, un VBasic, un VC u otro similar.

Hola.
Lo primero cuando se va a tratar con temas de red sería especificar bien qué topología tienes.
Entiendo que ambos dispositivos van a estar bajo el mismo router, y que la página web de arduino con incrustación de la cámara se debe acceder desde internet ¿no? En ese caso deberás trastear con la configuración de tu router, para que sea capaz de discernir los datos solicitados a arduino y los solicitados a la cámara. Creo que ese será el principal problema. Luego tal vez la cosa sería tan sencilla como incluir un iframe dentro de la página del arduino.

Bueno en si comencemos por el primer problema que es verlo en RED LAN de ahi ya se haria el ruteo para hacerlo publico, pero primero que se vea en la LAN saludos

Una disculpa por escribir en mayúsculas saludos

Si la cámara ya envía una página web, dentro de la subred creo que sería suficiente poner en la página de arduino un frame o iframe que referencie a la cámara.