Go Down

Topic: RELAY - RELE tengo dudas en especificaciones (Read 417 times) previous topic - next topic

farameo

Jan 23, 2016, 10:34 pm Last Edit: Jan 24, 2016, 12:21 am by farameo Reason: no subio una imagen
Buenas tardes a todos,

Soy nuevo, me trajo en el kit un rele que busque por todas partes algo "igual" para ver que es lo que dicen sus partes,
pero no logre conseguirlo.

Vi algunos iguales pero como soy nuevo tengo dudas de mandarme alguna macana.

Adjunto fotos:

necesito saber dos cosas:

1) no entiendo si dice ON en ambos lugares en los conectores (salida del rele) o que... porque vi que deberian de tener gralmente dos "entradas" y uno en comun, pero digo al vuelo.

2) arriba del rele dice CRU US o algo asi (bien arriba de 125VAC) y los que vi en internet aparte de ese CRU dice un numero 1, 2,3...que serian esos numeros? porque este no trae?

gracias.

efect2000

cual es el problema que tienes? un relé solo es necesario saber los voltios y amperios que admiten  sus contactos, normalmente todos son NO y NC, por lo tanto tienen 3 patillas, una comun y otra que corresponde con cada uno de los estados (nc o no). lo otro importante es la tensión de la bobina, éste siendo para arduino es de 5 voltios. el RU que indicas ya no sé bien qué significa, peros será cosas de homologaciones y/o seguridades, pero como todo material barato producido en china, no creo que cumpla mucho lo que indican, ya que por poner un ejemplo, el CE que indica que cumple las normas de segurida de la comunidad europea, ellos so lo aplican con el mismo tipo, de letra para indicar China Export, solo diferenciandose del autentico por la separacion entre ellas

Go Up