Go Down

Topic: Controlador para fotografiar Gotas Agua (Read 1 time) previous topic - next topic

lorete

Feb 09, 2016, 12:52 am Last Edit: Feb 09, 2016, 12:59 am by lorete Reason: Fotos
Hola... aqui me he propuesto armar este aparato como su titulo lo dice para Fotografiar gotas de agua, me encontré en la red con un plan realizado con Arduino nano 3, y me gustaría hacer algunos cambios como por ejemplo 3 ventiles para usar mas colores y también poner otro monitor.
Bueno y aqui me gustaria pedir los consejos de los maestros en esta área.
dejo el plan de como esta realizado en Nano 3
mis saludos y gracias de ante mano

lorete

Hola... he encontrado un planos mas fáciles para el controlador, alguien ha tenido la experimentado con algo así?
gracias por los comentarios
saludos

surbyte

Con haber publicado el enlace, alcanzaba. Enlace
Que son 3 ventiles?
Y con esto 
también poner otro monitor.
debemos entender que quieres poner otro LCD o agregar otro LCD sea del tipo que fuere?

juanchuino

Hola, yo tengo un blog dedicado a la fotografía de gotas de agua mediante Arduino. Tal vez saques alguna idea que sirva para el montaje que quieres hacer. Visita   eimjuanbravo.blogspot.com
Un saludo.

Hector_A

[Moderador = ON]

Lorete y Juanchino, por favor editen sus mensajes arreglando la existencia de una imagen o un enlace como se sugiere en la Normas del Foro.

No es gracioso tener que bajar una imagen a nuestro disco para poder verla. Así como tampoco es lindo tener que copiar y pegar un enlace en otra pestaña de nuestros navegadores siendo que se les puede hacer click en la primera intención.

Por favor! Si tenemos las herramientas usémoslas.

Lorete, en lo que tu quieres hacer no eres pionero. Una simple búsqueda en Google con esta clave:

"fotografiar gotas de agua con arduino"

Te hubiera llenado la pantalla de sitios y, según veo yo, en primer lugar está el sitio de Juachino.

Abrazos y Gracias por adelantado!

[Moderador = OFF]

Go Up