Go Down

Topic: Osciloscopio con arduino (Read 1 time) previous topic - next topic

ismadl

Hola estoy en busca de un osciloscopio con arduino.. que no sea muy limitado, en cuanto a ancho de banda y medicion de voltajes pico a pico, que me sugieren quisiera armar uno que tenga Ancho de banda de por los menos unos cuantos Mhz y unos 200vpp o que pueda medir y visualizar de la tension de la red electrica, alguna sugerencia de como hacer eso? Alguien ya lo hizo?

Hector_A

Otro que publica donde mejor le parece, antes de leer las normas del foro.

>:(

surbyte

Google: Arduino Osciloscope no pierdas tiempo en español.

lightcalamar

Hola estoy en busca de un osciloscopio con arduino.. que no sea muy limitado, en cuanto a ancho de banda y medicion de voltajes pico a pico, que me sugieren quisiera armar uno que tenga Ancho de banda de por los menos unos cuantos Mhz y unos 200vpp o que pueda medir y visualizar de la tension de la red electrica, alguna sugerencia de como hacer eso? Alguien ya lo hizo?
Lo que pides es imposible con Arduino, otra cosa es que si se puede otros chip de ATMEL
Saludos.

surbyte

lightcalamar

El segundo enlace que has puesto este lo he realizado y bueno de funcionar funciona, pero no lo del enunciado del tema, hasta 50kHertz va bien.

Con 3MHertz de ancho de banda existe este kit que va muy bien. Lo tengo, muy recomendable por el precio/calidad del montaje.

surbyte

tienes razón en algo lightcalamar, algo que no le presté la debida atención.
1. 200mV lo leí pero luego solo me concentré en Osciloscopio Arduino. Bueno eso se resuelve con un AO Amplificador operacional.

2. Ancho de banda. El DUE con viento a favor, logra 1MS/seg asi que ese es el limite. Y esoooo hay que ver como hacer para graficarlo.

SUERTE!! no son tareas para un Arduino. Ahora si coincido con lightcalamar. 
Usa Raspberry, BeagleBone black, o cualquier ARM que ande por ahí que permita esos MSamples/seg y capacidad de procesamiento.

NOTA: el segundo enlace que pones del kit lightcalamar no permite verse.

surbyte

May 29, 2016, 06:40 pm Last Edit: May 29, 2016, 06:43 pm by surbyte
Code: [Select]
Access DeniedYou don't have permission to access "http://www.banggood.com/DSO068-DIY-Oscilloscope-Kit-With-Digital-Storage-Frequency-Meter-ATmega64-AVR-Microcontrol-p-981017.html" on this server.
Reference #18.5cc37bc8.1464540010.fd17cb2

Ahora puse el link y si pude verlo
Kit Oscilloscope con ATmega64

desde que pude entrar manualmente ahora si me funcionan tus enlaces.

Go Up