Go Down

Topic: AYUDA POR FAVOR !!!!!! (Read 316 times) previous topic - next topic

lawliet777

disculpa , lo que sucede es que estoy usando servomotores con el arduino, varias veces logre compilar y subir el programa así como ejecutarlo con los servomotores, el problema  sucedió que de la nada los focos de mi arduino UNO (TX,RX) se quedan encendidos , al momento de conectarlo a mi PC no se escucha el característico sonido de la PC cuando reconoce una USB, busco en administrador de dispositivos y no me aparece que detecte el arduino , sin embargo  este esta prendido lo cual quiere decir que recibe corriente eléctrica , ya trate  probando con otra maquina, otro cable y no puedo solucionarlo ( no puedo instalar drivers si la maquina ni siquiera lo detecta )

lawliet777

por cierto el error que me aparece es el siguiente "avrdude: ser_open(): can't open device "\\.\COM4"

surbyte

Olvidé decirte un par de cosas:
Lee las normas del foro y mira como se edita y cambia ese título. AYUDA POR FAVOR !!!!!!
El título no puede decir AYUDA, debes ser descriptivo de tu problema. Problema de conexion o algo asi sería mas conveniente.

Extraido de las normas del foro.
5. Piensa un título y descriptivo

Trata de resumir tu problema con un título inteligente, útil e informativo.
Un título útil salta a la vista de las personas que podrían conocer la respuesta.  Los títulos inútiles son los que deberías evitar.
Ejemplos de títulos inútiles que deberías evitar:
• ERROR EN CODIGO, AYDUA URGENTE
• Problema al programar
• Tengo un error
• Error
• Tendré problemas?
• Novato en apuros
• POR FAVOR NECESITO AYUDA RAPIDO!!!!
Ejemplo de un buen título:

Go Up