Hola, necesito medir la reflectancia (infrarroja) de diferentes superfices en función de que % de luz infrarroja refleje...estaba buscando algún receptor de infrarrojo que demodule a cualquier frecuencia(no es de mucha importancia a que frecuencia sea), la cosa es que todos los que vi, por ejemplo el TSOP2240, lo que hacen , es cuando encuentran una señal a la frecuencia que demodulan, tienen como salida un '1' o un '0' dependiendo del mensaje que se mande , lo que yo necesito es que no me de una salida binaria, si no , que me de una analogica y tampoco necesito mandar mensajes, solo mandaria con un emisor infrarrojo pulsos constantes a una determinada frecuencia, estos pulsos se van a reflejar en la superficie a medir y el receptor tomaria los pulsos infrarrojos solo a la frecuencia modulada, entonces necesito que la salida del receptor sea analogica y no binaria. Estoy intentando modular porque necesito ganar mucho alcanze y se que con esta tecnica se gana mucho, ademas de que de esta manera me puedo independizar del ruido producto del sol.
Existe algun receptor de estas caracteristicas? o se podra hacer un demodulador propio? dudo que se pueda hacer por software.
Saludos y gracias