Go Down

Topic: Hola a Tod@s desde Madrid (Read 931 times) previous topic - next topic

chetosvsgeez

Bueno, después de casi 10 años mirando con pasividad  todo lo que tenia que ver con Microcontroladores, he trasteado con los PIC 16f84 eeprom 24c16 y finalmente con las AT90S8515 cuando la gente empezó a reutilizar sus tarjetas para otras cosas yo no tenia tiempo ni curiosidad, ahora  vuelvo a tener demasiado tiempo, para mi desgracia. Y me pica la curiosidad de que puedo hacer con el Arduino.

Vivo en Madrid tengo, conocimientos de electrónica, me fabrique mis propios programadores, Un phoenix y un Jtag,  me manejo bien con wordpress, y me encantaría entrar en este mundillo con buen pie.

surbyte

Hola @chetosvsgeez
Bienvenido al foro.

Que esperas hacer mas alla de ir aprendiendo.?
En Documentación los dos primeros hilos corresponden a una buena guía que te servirá para introducirte en este mundo.
Hay muchísima información en Internet, tutoriales, cursos en Youtube.
No creo que alguien con experiencia necesite comprarse mas que algun Arduino para probar.
El tema es que te compras: Muchos empiezan por el UNO. Yo no he comprado un SOLO UNO porque para mi el NANO hace todo lo que quiero. SI necesito mas potencia uso el MEGA/DUE.
Yo definiría que voy a hacer y por ahi vas viendo que comprar. 

Hector_A

Eso es cierto, es muy común recomendar comenzar con una UNO (me incluyo) mientras que existiendo la NANO que hace lo mismo y es mucho más chica, la ignoramos casi por completo.

Mi primera placa también fue una UNO y algunos ATMEGA328P sueltos pero ahí están, muertos de risa en una cajita. Lo que más uso es una NANO.

:D
;)

Go Up