Go Down

Topic: Ayuda Con el RFID-RC522 (Read 513 times) previous topic - next topic

adrini

Hola chicos,
Estoy trabajando con el sensor RFID-RC522 , quiero conseguir cambiar la contraseña que tiene por defecto para la lectura y escritura.Me he basado en un ejemplo de la libreria donde he conseguido cambiar la contraseña pero no consigo simplificar el programa para que produzca un cambio de contraseña y la compruebe.
Alguien ha usado este dispositivo RFID-RC522??
Alguien ha cambiado la key por defecto FF FF FF FF FF FF??

Adjunto el archivo en el que se produce un cambio de contraseña por si alguien puede ayudarme a modificarlo y conseguir cambiar la key con el fin de dar mas seguridad a las tarjetas.

surbyte

3 faltas en un post por no haber leído las normas del foro y llevas 13 msgs con éste
1. No has leído las Normas y por eso usas la palabra Ayuda en el título. Algo no permitido.
2. No has leído las normas y creas un hilo en Proyectos cuando ésto no es un proyecto, es un problema de hardware/software.
3. No has leído las normas y adjuntas un código con extensión .txt y no usaste tags para que todos lo podamos ver.

Movido a sección Hardware.
Edita el título y mira como se debe postear el código debidamente.

Petithon

Hola,

El ejemplo en cuestión no es para cambiar la contraseña o key, mas bien es un ejemplo de como convertir un bloque de la tarjeta en apta para almacenar valores numéricos. Almacenar, aumentas y disminuir valores. Nada mas. Si el ejemplo es tan extenso es porque ademas expone como trabaja con los bits de acceso...

En el ejemplo trabaja con la clave 'made in fabrica' que viene por defecto en todas las tarjetas vírgenes, y creo que durante todo el proceso no hace nada por cambiarlas.

Mi consejo es que busques información de como trabajan las tarjetas, no hay problemas en modificar o cambiar las keys, y lo digo en plural pues hay 16 keys del tipo A y 16 del tipo B, un par para cada sector... Es fácil pero no tengo claro que quieres hacer con ese ejemplo. Ayúdame y te ayudaremos.

Saludos,

Go Up