Go Down

Topic: [consulta] arduino micro + bluetooth + LED RGB?? (Read 570 times) previous topic - next topic

magnikos

hola!
tengo un arduino micro, un modulo bluetooth, y me gustaria cambiar los colores de varias tiras RGB, pero cada una independiente a la otra.
la idea es que una tira rgb la vaya cambiando de color, y la otra parpadee en ciertos momentos...
Se puede hacer con solo 1 arduino micro?? necesitaria APP propia de android??
en esto estoy algo perdido.

Lucario448

tengo un arduino micro, un modulo bluetooth, y me gustaria cambiar los colores de varias tiras RGB, pero cada una independiente a la otra.
la idea es que una tira rgb la vaya cambiando de color, y la otra parpadee en ciertos momentos...
Se puede hacer con solo 1 arduino micro??
Si te interesa el control del brillo, entonces hasta dos. Si solo es para encender y apagar, entonces hasta seis serían.

necesitaria APP propia de android??
Para darle a tu proyecto un uso más "elegante", cómodo y fácil? Sí.
Pero durante el desarrollo (por parte del Arduino y las tiras), lo práctico sería tener una app "BT terminal"

magnikos

la idea es que una tira cambie de unos colores y otra tira con otro color...
solo serian 2 tiras.
la App como la tendria que hacer? auque sea basica para hacer 4 cosas contadas

Lucario448

la idea es que una tira cambie de unos colores y otra tira con otro color...
solo serian 2 tiras.
Si es para crear toda la gama posible de colores, es necesario un pin PWM para cada uno de los tres colores.

la App como la tendria que hacer? auque sea basica para hacer 4 cosas contadas
Tendría que buscar a ver si ya hay alguno que cumpla esa función; si no, crearla con AppInventor, por ejemplo.

Go Up