Problemas Hx711 Celda de carga 200 a 1500 KG

Buenas, soy nuevito en el foro, estuve buscando por todos lados inclusive aqui pero no encuentro nada bien certero.

Hay varios post donde en uno (LINK) Lo resuelven pero no dice específicamente como.

Mi problema era que el módulo simplemente me había salido rana

Que significa "Salido rana"???

Tambien sucede que la lectura de los datos es muy lenta lo cual tambien encontre informacion pero nada 100% resuelto

Tengo unas celdas de carga de 200, 500 y 1500 KG, el cual intento hacer funcionar con el Hx711 pero los valores que me entregan varian muchisimo, ya probe con varias librerias y diferentes codigos todos utilizando el input Analogico A0 y A1. Aunque vi varios ejemplos que utilizaban los puertos digitales.

Otra curiosidad es que la alimentacion (a la salida del Hx711) es de 1.2V y no de 5v como en la entrada, por algun motivo baja el voltaje, lo probe hasta con una fuente de computadora que deberia entregar 5v estabilizado pero siempre da ese voltaje.
Tambien probe en alimentar directamente (sin pasar por la placa) la celda y tampoco me da valores adecuados.
En otros post de este foro vi que lo conectan al pin 15 sera el pin AREF??

Alguien tiene la solución de esto? estoy utilizando un Arduino Uno.

PD: las celdas son de 2 mV/V hasta donde se la placa soporta perfectamente esto.

Muchas gracias

Vayas que tienes en principio muchas dudas conceptuales pero es lógico cuando se empieza un terreno nuevo. Me esta pasando justamente eso en un proyecto nuevo que estoy encarando donde estoy igual que tu, asi que es bueno de tanto en tanto ponerse en el lugar del otro.
Si pones un enlaces, no lo pegas simplemente como hiciste sino que usas tags como para el código de este modo
http://forum.arduino.cc/index.php?topic=401161.0
Asi que edita el tuyo por favor.
Supongo que el comentario de salido rana es que le salió malo, pero es mi interpretación porque luego habla de uno nuevo o distinto y que le dió lecturas apropiadas.
En el mismo post veo que lo alimentan con 5V y no con otra cosa.

Te corrijo con algo. La salida de una fuente de PC es regulada y estabilizada pero no la usaría para algo de precisión como en tu caso.
UN HX711 es un AD de muchos bits de precisión (creo que 24 bits), así que hay que tomar todos los recaudos para que funcione bien.

NOTA:
Ahora como moderador debo aconsejarte algo, somos una comunidad internacional de gente que habla lengua hispana con todos los modismos, regionalismos habidos y por haber, entonces si esto no lo entiendes

Que significa "Salido rana"???

no escribas esto:

Alguien tiene la posta de esto? estoy utilizando un Arduino Uno.

Solo un Argentino/Uruguayo te va a entender y el resto?

Yo no tengo ese módulo. Pero por lo que he visto se alimenta con 5V y no menos.

Listo, todo modificado, voy a intentar utilizando el código de javieruzuki a ver si me funciona y usando los pines Digitales.

Apenas tenga algo armado concreto hago un tutorial, tambien vi por ahi que el usuario max_saeta la tiene muy clara con esto y parece que el lo hizo funcionar sin problemas pero no pude encontrar nada mas.

El martes are mas pruebas. si alguien tiene algo para aportar bienvenido sea.

Saludos

El tema es que max_saeta te respondería inmediatamente pero es venezolano y no la está pasando nada bien.

Con explicar aqui la solución a tu problema considéralo un tutorial.
No hace falta reescribir nada. Por eso siempre pido que el título sea indicativo y que se presente el problema lo mejor posible. Ya entonces tienes armado tu tutorial sin pretenderlo, se entiende?