Go Down

Topic: mejor circuito para lectura 4-20ma a entrada analogica arduino-Solucionado- (Read 12748 times) previous topic - next topic

efect2000

Actualizo con imagenes del estado de las sondas de presión baratas 0-5v. SI se tiene que hacer algo similar, mejor usar las buenas, que duran mucho más. He abierto ticket en banggood adjuntando esta foto también, a ver que dicen, aunque lo más seguro es que digan que es culpa del agua de pozo que es altamente corrosiva......

surbyte

Interesante!
Que mas puedes contar al respecto.
Como funciona el sensor?

Te iba a sugerir un ánodo de sacrificio y luego me di cuenta que tienes poca superficie para adosarle algo metálico.
Lo veo poco práctico no?
Y tengo dudas de que funcione un ánodo de sacrificio en ese contexto.

efect2000

hola, al final puse las tres sondas de marca WIKA que se usan en instalaciones profesionales, por lo que por esta parte ya no deberia haber problemas. los de banggog me han respondido:

The material of this valve is carbon steel. It will get rusty easily. It is better use stainless steel or copper.
Could we resend you 1pcs as compensation?
But it is not suitable for the condition you used because material of the valve.

les he respondido que en su página lo anuncian apto para agua, y que no quiero ninguna más, ya que he usado otro sistema.
adjunto fotos de como quedó, los tres modulitos son del RCV, así si otro dia hay que cambiarlo por otro sistema o lo que surja, no hace falta desmontarlo todo. Así quedó el monstruito.

surbyte

Go Up