Go Down

Topic: Señales analógicas  (Read 543 times) previous topic - next topic

ABRAHAMDOMINGUEZ26

Hola, soy nuevo en el mundo de Arduino y tengo una duda sobre como desarrollar un proyecto escolar, no se si alguno de ustedes podría ayudarme o darme algún programa base en vedad se los agradecería mucho. El programa que quiero hacer es que de una señal portadora de alrededor de 135KHz, Arduino pueda leer las señales de baja frecuencia que contiene dicha señal, he intentado usar un frecuenciometro pero no me detecta las señales de baja frecuencia solo detecta la portadora. Saludos y gracias por su apoyo.

surbyte

Si no tienes un circuito detector sintonizado a la portadora, es imposible que detectes algo.
Intenta dar mas datos.
Que codificación estas usando? Hablas de una comunicación de que tipo?
INtenta dar mas detalles. 

PD: Lee las Normas del foro.

ABRAHAMDOMINGUEZ26