Go Down

Topic: Señales analógicas  (Read 543 times) previous topic - next topic

ABRAHAMDOMINGUEZ26

Hola, soy nuevo en el mundo de Arduino y tengo una duda sobre como desarrollar un proyecto escolar, no se si alguno de ustedes podría ayudarme o darme algún programa base en vedad se los agradecería mucho. El programa que quiero hacer es que de una señal portadora de alrededor de 135KHz, Arduino pueda leer las señales de baja frecuencia que contiene dicha señal, he intentado usar un frecuenciometro pero no me detecta las señales de baja frecuencia solo detecta la portadora. Saludos y gracias por su apoyo.

surbyte

Si no tienes un circuito detector sintonizado a la portadora, es imposible que detectes algo.
Intenta dar mas datos.
Que codificación estas usando? Hablas de una comunicación de que tipo?
INtenta dar mas detalles. 

PD: Lee las Normas del foro.

ABRAHAMDOMINGUEZ26

Hola, muchas gracias por tomarte el tiempo de leer mi duda. Tratare de ser un poco mas explicito, Tengo un proyecto escolar el consiste en reducir el tamaño de una caja de bajas frecuencias. Dicha caja la función que tiene es que al conectar las señales del armario de pilotaje automático (modelo de 135 kHz) realiza una comparación de las bajas frecuencias que porta la señal modulada (para realizar este paso el armario las modula mediante UNA MODULACIÓN POR FASE) y la caja de bajas frecuencias solo menciona si en ese programa tomado del armario están presentes de una hasta ocho bajas frecuencias,  es decir cuales de estas 8 señales están presentes en ese programa (cabe mencionar que son al rededor de 30 programas distintos) y lo que pretendo o lo que quiero saber mejor dicho si existe una función para que Arduino demodule este señal portadora para para saber cuales bajas frecuentas están presentes, no se si solo con hacer un filtro este objetivo se pueda cumplir. Encontré en  un manual como el armario de pilotaje automático realiza la modulación y demodulación pero no me quedo muy claro ademas que la bibliográfia tiene más de 30 años.

Go Up