Problema con módulo ESP8266

Hola a todos,

Tengo un módulo ESP8266 y lo intenté configurar por primera vez con arduino, me salió un poco de basurilla, sin embargo, me conectaba con los comandos AT. Intentando que conectara con mi red WIFI, le dí "AT+RST" y también estuve intentando ponerle una nueva velocidad. Ese día me funcionó "bien" (porque aún seguían saliendo basurilla en la comunicación, como letras que no deberían ir, y así).

Al día siguiente, intenté probar nuevamente el módulo desde arduino y no pude iniciar la comunicación con ninguna velocidad, así que probé conectando el ESP a una placa USB-TTL, probé la comunicación por medio de programa PUTTY, y no comunicó en ninguna velocidad, después probé con instalar el firmware 0.9.5 por medio del programa ESP8266 FLASH DOWNLOADER, pero me aparace "FAILED TO CONNECT".

Realmente ya no sé que más hacer, por eso acudo a ustedes, agradecería mucho de su ayuda y si saben qué puedo hacer en este caso.

Pd:
La conexión que utilizo es: (aunque estoy utilizando una fuente aparte de 3.3V, pero pongo el GND de la placa USB como común)

El error que me aparece en el programa es:

Me guié para hacer todo de esta página: ESP8266: Reflash Dance! | XESS Corp.