Zigbee barato

Hola, estoy buscando algún dispositivo que funcione dentro de la norma Zigbee y que sea barato en comparación a Xbee. Por ahora solo encontré uno, el CC2530 de Texas Instrument, similar en cuanto a funciones pero aún demasiado caro, ¿existe alguna otra alternativa?
¡Muchas gracias por adelantado!

No se que es caro, que es barato y de que cantidad hablas, es casi una pregunta para un proveedor de integrados mas que para un foro.

Gracias por tu respuesta.
En Argentina un módulo Xbee se consigue en aproximadamente $650 (unos 40 USD) con lo que que si necesito 10 para el proyecto de domótica en el que estoy trabajando los costos se me van demasiado arriba.
Gracias otra vez.

nRF24L01+ es barato $69 en ML.
ESP8266-01 es barato, $99 en ML
ambos por debajo de los 150 pesos.
El ESP8266 puedes variarlo usando el -12 a 220 o 250 pesos (valores Argentina).

Mas barato, los compras en china pero te dirán como a mi que tienes interes comercial porque para que quieres 10. Asi que no lo intentes y tampoco lo intentes en compras separadas.

Muchas gracias por tu respuesta.
En realidad estaba buscando algo en el estándar 802.15.4 (Zigbee) por el tema del bajo consumo y porque también soluciona el tema criptográfico.
Por lo que he visto no se consigue más que el CC2530/1 de TI (envían hasta 5 en muestra gratis, ya las pedí y veremos qué dice la aduana...) pero mientras tanto voy a probar con el Nrf24l01 y ver si puedo avanzar.
¡Muchas gracias otra vez por tu respuesta!