Go Down

Topic: SIM800L (Read 6223 times) previous topic - next topic

adriantm45

Apr 29, 2017, 01:45 am Last Edit: May 04, 2017, 07:27 pm by adriantm45
Saludos soy nuevo en esto, estoy haciendo un proyecto con arduino y el modulo SIM800L, saben si este soporta chips 4G LTE=

surbyte

Apr 30, 2017, 04:07 pm Last Edit: Apr 30, 2017, 04:41 pm by surbyte
Primero lee esto Sobre escribir todo en mayúsculas.

Ahora edita tu post. Ve a more, luego modify y editalo.

Para responder tu consulta solo debiste hacer lo que dicen las normas. Google SIM800L y descargas el datasheet y lo lees.
Ahi dirá si tiene o no BT LTE

La información es algo contradictoria, a ver si alguien puede afirmar o negar lo que encontré.
Algunos dicen que posee BT

Encontré esto en este link
•Bluetooth: Compliant with 3.0+EDR
BT 3.0 no es LTE asi que en parte tienes una respuesta no definitiva.

Evidentemente va cambiando con la evolución de las versiones.

GO_zalo

Que tiene que ver el bluetooth con la pregunta original?

Supongo que se refiere a si soporta sim 4g por que evidentemente la conexión no será más que  GPRS. Lo que no se tiene ue confundir con cuatribanda que si lo es.

Yo con algún módulo he tenido problemas incluso con las sim 3g, teniendo que buscar sim 2g que ya cuesta encontrar (las proveen empresas especializadas justamente para el M2M) pero este en concreto no se si acepta los chips 4g

mike_117

Si los soporta, yo trabaje en un proyecto de geolocalización recientemente y use un modulo sim(el rojo que encuentras en ebay) y si soporta los chips 4G
Estudiante de Ingeniería en Electrónica, Creyente del open source y en mis ratos libres suelo venir al foro para tratar de ayudar a gente con sus problemas, aficionado a la programación y a Arduino.

adriantm45

May 04, 2017, 07:19 pm Last Edit: May 04, 2017, 07:39 pm by adriantm45