Go Down

Topic: Aclaracion Maquina CNC (GRBL) Tb6600 EASEL LTP TB6560 (SOLUCIONADO). (Read 3961 times) previous topic - next topic

GO_zalo

Está explicado en la primera página del primer enlace que te puse en mi primer post, sobretodo por los 5y6 a 1 para corregir el error de distancia y configura el grbl sin micropasos

La corriente también es muy importante si estás trabajando con la fuente de la.misma tensión del motor puedes ponerlos a 1 los sw 1 y 2

Los 3 y 4 son el decay mide, esto es mucho más difícil de explicar, y tiene relación en como el Driver elimina la corriente que se genera al cortarle te sino bruscamente a una carga indicativa, si imaginamos que cada bobina está conectada un puente h, cuando está activada en un sentido se desactiva y se hace un juego con los otros transistores para descargar esa corriente eso es el decay mide.

Puedes dejarlo en fast

Ósea que todos a 1 para empezar jajaj

cuchara

Está explicado en la primera página del primer enlace que te puse en mi primer post,
Sí sí, en el PDF  lo tengo encuenta, disculpa creo que no me exprese muy bien... lo que quise decir es: Sí se lo que hacen cada una de las posiciones de esos wiches... cuando digo que no encuentro informacion me refiero a informacion relacionada cuando se usa la placa con un arduino.  Pero creo que ya me queda clarao.

En realidad toda mi confucion biene de ahí, yo pensaba que cuando se combinaba la placa TB6560 con el Arduino las conecciones y el sofwar GRBL cambiaban un poco para adaptarse a las conecciones de la placa.

Entoces si nada cambia significa que todos los pines alternativos de la placa TB6560  ya no son utiles?   como los swiches de limite o las conecciones para control remoto.? Lo que significa que  ahora devo pasar por Arduino para eso?

Puedes dejarlo en fast

Ósea que todos a 1 para empezar jajaj
Gracias por toda tu explicacion creo que no me funciona en fast, por que mi alimentacion no es suficiente (24.5v 1.8A). Así que en slow me va bien (mientras consigo otra alimentacion)   lo que pasa es que el spindle trabaja a 42V y no tengo un StepDown.

Ahora  nuevo problemita   :smiley-sweat:  :smiley-kiss:  :smiley-kiss:  :smiley-kiss: tal vez debo comensar otro hilo?

Cuando lo pungo a hacer un dibujo  (despues de aver configurado sus distancias)  utilizando Easel lo pongo en el punto 0 lo que considero yo como la esquina del dibujo  y cuando le doy ejecutar  en lugar de moverse y dibujar a la derecha y  al frente, se va atras a la hizquierda... pero eso no es el problema
lo peor es que no toca la hoja donde debe dibujar, hace sus movimientos en el aire  :smiley-confuse:  :smiley-confuse:  :smiley-confuse:     :smiley-yell: Help

cuchara

Ya quedo  todo listo y funcionando el problema de las direcciones se debia a que yo configure los ejes X, Y, Z,  segun esta imagen :

pero en realida con el Easel tiene que ser  así:

:smiley-lol:  :smiley-lol:

GO_zalo

:smiley-lol:  :smiley-lol:

Jajajajaja muy bueno ha sido un placer  colaborar.

Te ha quedado muy bien la máquina y para estar el boli pegado con cinta tienes una buena resolución

Saludos !

Go Up