Lo siento. Debe haber algún problema. No he visto el privado.
He intentado subir una imagen a flickr para poder postearla. Pero no soy capaz, así que como en las normas del foro dice que en casos extremos se puede subir un adjunto, pues lo hice.
El gráfico del adjunto es literalmente mi montaje, que es a su vez una adaptación de otro que ví en internet. Obviamente el montaje salió de ahí. No tengo capacidad para diseñar uno propio.
Pensé que el gráfico era necesario para poder responderme por qué unas veces es suficiente un pwm para abrir los dos transistores y otras veces pues no.
Y ,claro, puedo comprar una tarjeta controladora. O ya puestos un Zowie. Pero seguiré sin saber por qué unas veces necesito un pwm y otras veces un pwm y un pin a high, y si es un problema de montaje o qué es.
De hecho, las medidas disparatadas de los transistores alimentados con el arduino del segundo post mejoran brutalmente (5% de varianza) si ademas del pin de lectura analógica, pongo un cable a tierra con una resistencia.
Si consigo aprender a subir imágenes a algún sitio donde pueda luego hacerlas aparecer en el texto, lo haré. Con una imagen se entiende bién el tema de la tierra.