Go Down

Topic: Argentina grupo Arduino (Read 8700 times) previous topic - next topic

surbyte

Nov 22, 2018, 06:58 pm Last Edit: Nov 22, 2018, 06:59 pm by surbyte
Lo digo en broma.. solo no respondió mas, lo que me hace pensar que esta Sección no se si sirve de algo.

Todos los comentarios que veo estan fuera de tiempo, uno escribe en el 2015 y otro en el 2018 le dice.. ahh soy de Acá y espera a que le respondan... cri cri cri cri

Hector_A

En el grupo del Club Arduino de Argentina, en Facebook, ya somos más de 3.200 miembros. Por suerte Subyte esta vez se equivoca (o yo no entiendo lo que quiere decir).

Miembros del Grupo de Facebook del Club Arduino de Argentina

:)

vmsa

Buenas, buenas, me sumo a este foro con iniciativa y ganas de utilizar los arduino para hacer unos dispositivos que necesito.
Si bien soy de la era analogica, creo que podre hacer mas cosas, mas precisas y hasta mas baratas.
Voy a ver lo del Club Arduino que es muy interesante por todo lo que se puede hacer.
Saludos, Victor.

Jericonsio

Hola a todos me sumo a esto del club árduino y aprovechó en preguntarles, los Arduinos shields, drivers , entre otras partes las suelen comprar en páginas chinas o en tiendas locales?

Saludos

Jerico

surbyte

Depende tu apuro. si estas apurado ML y si te tomas tu tiempo las chinas.

Hector_A

Hola amigos

Tengo noticias del Club Arduino de Argentina.

El 6 de enero pasado recuperamos el dominio y en el día de hoy cerré trato con un hosting para el Blog y el Foro.

Es cuestión de pocos días para que todo esté funcionando como fuera en un tiempo atrás y volver a ser la punta de lanza de las actividades Arduinenses de la Argentina.

SaludOS/2

mariano262

Muy buenas! Soy nuevito en esto, muy nuevo jeje...

Ya mande solicitud en el grupo del face, soy de Buenos Aires capital. Ya programo en Java y un poco en algunos otros lenguajes. También soy programador HTML, PHP... programador web resumiendo, por si necesitan mi ayuda en esa área.

Nos mantenemos en contacto!

surbyte

Grupo de Face nada tiene que ver con esto. Es mas si lo que buscas es relacionarte con gente de Argentina por el momento esa via anda mucho mejor que ésta.

Go Up