Go Down

Topic: Teclado con arduino (Read 258 times) previous topic - next topic

BellorinWilliam

Buenas a todos! soy bastante nuevo con Arduino, y hasta hace un par de días no tenía una idea clara de algo que me resultara suficiente funcional para llevar a cabo con este peculiar aparato, la cosa es que no tengo muy claro como empezar. Quiero hacer una especie de keypad dónde pueda asignar macros a cada botón, y que me facilite alguno que otro trabajo (suelo trabajar con Photoshop, After Effects y FL Studio), he visto unos cuantos artículos e instructables de personas que llevan a cabo este proyecto o por lo menos uno similar, pero aquí entra mi primera duda, ¿Qué modelo de Arduino debería utilizar? tenía pensado comprar un Arduino Nano V3.0, el que tiene el chip atmega328p, puesto que es un modelo que encuentro en el mercado de mi país y es relativamente económico, pero no he encontrado por los momentos documentación de alguna persona que haya utilizado este modelo para un proyecto como este, y según lo que he leído se necesita un modelo algo específico. Por los momentos quisiera resolver esta duda, si alguien es capaz de instruirme, ¡se lo agradecería un montón!.

Un saludo a toda la comunidad.

Go Up