Go Down

Topic: Delay en Pull-Down PIN INPUT (Read 271 times) previous topic - next topic

daviten

Sep 22, 2017, 02:34 pm Last Edit: Sep 22, 2017, 03:35 pm by daviten
Hola, tengo un circuito con arduino para prender una lampara 220 mediente un modulo rele combinado con el punto de la pared de la casa, para que de esta manera pueda prender o apagar la luz desde la pared o desde arduino de manera combinada, el problema era detectar el estado de la lampara, entonces la idea fue coloclar una fuente de 5v con el mismo cable que alimento la lampara pasarle 220 a la fuente y la salida de la fuente a un pin de entrada de arduino entonces esto hace que al encender la lampara enciende tambien la fuente y me manda 5v al arduino y asi saber el estado de la lampara, el problema viene cuando la apago , me tarda mas o menos 3 segundos en pasar a estado LOW el pin, sera que la fuente queda con carga un ratito hasta llegar a 0? cuando la prendo el estado HIGH anda perfecto, pero al apagar tengo demora de 3 segundos? alguna solocion? Yo habia probado esto con un cargador de celulares y funcionaba bien usando una fuente de protoboard, pero ahora compre el modulo 220 - 5 v , y me pasa esto. dejo imagenes.

surbyte

En serio hay necesidad de abrir tantos hilos tan relacionados entre si DAVITEN?
llevo leyendo creo que tu 3er hilo dando vueltas sobre lo mismo.

Sigue esta consulta en el otro hilo abierto.
Cierro el hilo y si tienes objeciones me las haces por privado.

Go Up