Buenas tardes, aunque se que este foro es de arduino, recurro a el ante un problema a ver si alguien entendido en electrónica me puede ayudar, ya que en el foro oficial no he tenido mucho éxito.
Tengo un problema con mi tarjeta (es este
ESP32), estoy haciendo un pequeño proyecto, que registra un temporizador, un botón (Pin D4) y 7 touch pad. Cuando el temporizador activa un semáforo binario en su isr, envía por wifi la información de las pulsaciones de botón y touch pads, que ha estado contando en su isr mediante el aumento de dos contadores, además también envía la temperatura del chip y la señal wifi.
Lo he programado con el entorno idf-esp y sus librerías específicas y lo alimento directamente a la red con un cable micro usb y un transformador como el del movil de 1A.
El problema es que se congela cada dos o tres días y deja de enviar información. Mediante software he implementado varios controles para evitar corrupcion en heap, restauro el sistema cada X envios y también he implementado un wdt. Por tanto pienso que no tiene que ver con el software, pues funciona perfectamente y además el problema no le da siempre transcurrido el mismo tiempo.
Me inclino a pensar que el problema viene de la alimentación, pues cuando se ha quedado colgado antes ha comenzado a realizar envios raros, con un intervalo no regular y los valores de la temperatura del chip comenzaron a variar bruscamente.
Voy a probar a alimentarlo con sus 3.3v con una fuente de protoboard a través del pin 3.3v a ver que hace.
¿Alguién me puede dar alguna idea de que puede estar pasando?
Gracias de antemano.