Go Down

Topic: [SOLUCIONADO] Problema Nodemcu+relé+downlight (Read 2944 times) previous topic - next topic

surbyte

Ya que has puesto solucionado, sube el archivo para quien lo requiera y le das un broche de lujo.

DJuan

Ok surbyte, cuando tenga un rato libre para modificar el que tengo lo subo, ya que el mío lo tengo configurado con todos mis aparatos, lo que si puse en el primer post es el código que utilizo para el nodemcu, ese no lo he modificado.

DJuan

Jan 01, 2018, 12:11 pm Last Edit: Jan 01, 2018, 12:18 pm by DJuan
Lo prometido es deuda, os dejo el archivo para APP INVENTOR para que lo modifiqueis a vuestro gusto, está programado para el código que subí del nodemcu,está simplificado al máximo pero podéis poner tantos botones como "aparatitos" montéis, recordad modificar los parámetros adecuados para cada uno, ya sacaré tiempo para hacer un pequeño tutorial.

Aquí el archivo, espero os sea de utilidad.

DJuan

Bueno, pues vuelvo por aquí después de unos días desconectado.
He estado en la casa donde estoy con las obras, y al conectar los módulos que en mi casa funcionaban bien, al conectarlo a los pulsadores de la instalación, comienzan a hacer cosas raras, igual que hacían al principio, he comprobado, y sólo lo hace al conectarlo a la instalación, tiene que ser algún tipo de problema con la longitud del cableado o las conexiones, me estoy volviendo loco, pero no quiero abandonar el proyecto...

Gracias por leerme.

DJuan

Apr 21, 2018, 07:26 am Last Edit: Apr 21, 2018, 07:29 am by DJuan
Pues ahora sí, solucionado con un filtro a la entrada de la fuente del downlight

Go Up