Go Down

Topic: Conectar GY-91 a ADUINO PRO MINI (Read 1 time) previous topic - next topic

mspoxas

Hola, soy muy nuevo en este mundillo, la cuestion es que quiero hacer un proyecto basado en multiwii (basicamente me quiero montar una CRIUS, controladora de vuelo para drones y aviones) con GPS para hacer retorno a casa del avión, ya monté un estabilizador basado en el mismo programa pero para aprovechar todas las opciones que trae el programa quisiera conectarle el resto de sensores.

He visto en ebay un sensor llamado GY-91 que trae barometro, magnetometro, giroscopio, mechero, navaja, hilo dental.... vamos, trae de todo. y los pines que trae son 8: 

VIn---------------------------5v
3v3---------------------------x
GND-------------------------- Negativo
SCL---------------------------A5
SDA--------------------------A4
SD0/SA0--------------------- No se donde va este
NCS-------------------------- Ni este
CSB-------------------------- Este aun menos

No se donde van los 3 ultimos pines y si son necesarios, estube probando conectar un estabilizador con el giroscopio mpu6050 y un magnetometro MAG3110 a las mismas salidas SDA y SCL (supongo que es una burrada) y el sistema dejaba de funcionar directamente, se quedaba loco. Sabien esto... alguien me podria echar un cable?

Muchas gracias a todo el mundo

Jopapa

Tecleando en google -GY-91 Arduino- salen un montón de páginas que indican que son esas tres salidas. Claro, que otra cosa es saber usarlas (que es mi caso).
Jopapa
www.jopapa.me

mspoxas

Tecleando en google -GY-91 Arduino- salen un montón de páginas que indican que son esas tres salidas. Claro, que otra cosa es saber usarlas (que es mi caso).
Me duelen los dedos de teclearlo en google, no encuentro donde conectar estas tres salidas :_(

rodripelto

Si alguna respuesta ha solucionado tu problema, da las gracias marcándola como solucionada.

mspoxas

Hola,