Go Down

Topic: Armónicos en señales digitales (Read 2337 times) previous topic - next topic

Elmeti

BUenasss, expongo un poco el problema que me sucede, esto me viene pasando hara mas de un mes y no daba con la falla porque ya sabemos como son de puñeteros los armónicos...
Soy un poco principiante en el tema Arduino y me he embarcado en un proyecto de automatizacion de unas persianas, este tiene 3 modos de funcionamiento mediante un conmutador de 3 posiciónes:

1- Modo manual- Este tiene dos pulsadores arriba y abajo, no tiene más función que la de subir y bajar las persianas mientras tienes el dedo pulsado

2-Modo invierno- Este modo sube la persiana automáticamente cuando detecta la suficiente luz que capta mediante una LDR que lleva una señal analógica a la entrada A0 del Arduino y baja cuando no hay suficiente cantidad de luz, en este modo no hace ni caso a los pulsadores.

3-Modo verano- Este modo es parecido al anterior pero al contrario, cuando hay mucha luz la persiana baja, y cuando hay poca esta sube, este modo tampoco hace caso a los pulsadores.

Bien, ya explicado lo que parece que hace falta saber para entrar al detalle os comento: