Go Down

Topic: Control AC de persianas - Relés cambian solos (Read 932 times) previous topic - next topic

el_pedriyo

A ver si hay suerte y al final se identifica el problema :D

jordibadiag

Acabo de subier el programa de nuevo que surbyte ha modificado. Ayer estuvo repasando desde la otra mitad del planeta y durante un buen rato (y desinteresadamente, ya no quedan personas así. Que pasión este hombre! :) ) y tengo que decir que de momento FUNCIONA!!!

No quiero cantar victoria todavia hasta que pasen un par de dias subiendo y bajando persianas y vea que todo sigue bien pero hoy iré a trabajar bastante más tranquilo.

De momento agradeceros a todos vuestra implicación, especialmente a Surbyte y quedo a disposición por si a alguien le interesa el código entero (arduino + web).

surbyte

jordibadiag

Solo comentar que tras dos semanas todo va casi perfecto y no he tenido ningún problema más al menos con los relés, por lo que podriamos dar el hilo por cerrado.
Una vez mas mis agradecimientos.

surbyte

Bueno por si no quedó claro, no era problema inductivo sino de programa.

El sistema web y el control con pulsadores conspiraban entre si. Al poner que ambos cambien flags y que solo una acción sea la efectiva desparecieron los fantasmas.

Go Up