Go Down

Topic: Grabar posiciones del servo (Read 713 times) previous topic - next topic

1eduardo1

Feb 26, 2018, 01:37 am Last Edit: Feb 26, 2018, 04:56 pm by surbyte Reason: Titulo inútil "Novato en problemas"
Buenas tardes a todos.
Soy nuevo en la comunidad de arduino y tengo un problema con uno de mis proyectos
a decir verdad me gustaría grabar las posiciones de servomotores y que estas se activen según la señal de un sensor.

A decir verdad no tengo idea de como hacerlo y no encuentro resultados en internet.  
Espero y me puedan ayudar.
De antemano muchas gracias.

luisfranco1990

hola leduardo1, para poderte ayudar podrias explicar un poco mejor la logica o la secuencia de lo que quieres realizar...

1eduardo1

tengo un sensor inductivo 872C-D3NP12-E2
Y cuatro servo motores
lo que necesito es que al momento en el que el sensor se active mueva los servos a ciertos grados en especifico
muchas gracias

surbyte

Feb 27, 2018, 04:40 am Last Edit: Feb 27, 2018, 04:42 am by surbyte
Te invito a que leas las Normas del foro, en este foro no hacemos programa si tu no muestras algun esfuerzo.
Puedes pedir guia pero no que te hagan el programa.

No puedes decir que no hay información de como manejar servos? Manejar un servo y manejar 4 es lo mismo. De modo que no tienes justificación para tu afirmación.

Luego si buscas sensor inductivo, conectado a una entrada digital sabrás su estado.

Lo que sigue es relacionarlos.

rodripelto

Hola,
Puedes grabar datos en la eprom,  en una sd,  con algo de maña en una base de datos o incluso en una simple variable.
Code: [Select]

Byte grados=25;
If (sensorinductivo= algo )
{ muevo motor a grados;}
else
{Hago otra cosa;}
Si alguna respuesta ha solucionado tu problema, da las gracias marcándola como solucionada.

Go Up