Buenos días,
muchas gracias por las respuestas que me estáis dando y por vuestro tiempo.
Perdón por la nula calidad del gráfico, pero no tengo otra herremienta para hacerlo ahora mismo que no sea el Paint.
Está todo alimentado por una fuente ATX de ordenador. Y tengo un interruptor en el cable de AC de la bomba.
Si ese interruptor está abierto, todo funciona correctamente, en el LCD aparece la palabra PARADO y el relé está abierto, a los 10 segundos el LCD marca FUNCIONANDO y el relé se cierra. Y así hasta el infinito.
Pues bien, cuando cierro el interruptor de la bomba para que saque agua, el ciclo se cumple unas dos veces correctamente, el LCD indica lo que va haciendo, y el relé abre y cierra bien, y la bomba saca agua y para. Todo correcto, pero en el segundo o tercer ciclo sigue todo funcionando pero el LCD empieza a mostrar basura y símbolos raros. Y ya nunca vuelve en sí.
He probado a alimentar por separado, a unir masas, a separarlas, por USB, por conector 12v del arduino, por VIN, y creo que no me queda mucho más. Ya pensaba quitar el LCD y dejar los LEDs rojo y verde para saber si ENCIENDE o APAGA, que funcionan correctamente. Pero perdería la opción de mostrar más información.