Go Down

Topic: Busquedas en el foro Arduino (Read 2740 times) previous topic - next topic

hielasangre

Lo que entiendo que piden es la elaboración de un suggester, como cuando uno empieza a escribir una palabra en google y le dice las referencias de lo que tal vez este buscando.
No hace falta creo yo, con saber buscar, uno puede encontrar de todo

surbyte

Con perdón de todos, es un debate INUTIL, nadie en el foro Arduino va a cambiar el modo de búsqueda a menos que se solicite en el foro en inglés.

Asi que quien tenga intención de seguir el debate vaya a la sección adecuada y haga el reclamo. Mientras podemos sugerir cambiar lo que deseen pero no va a ocurrir.

Podemos si agregar secciones, debatir sobre otras cuestiones del foro pero justamente esta no y no porque yo lo diga, sino porque escapa a nuestro control. Es una característica del software de FORO si se entiende la expresion.
La intención de Kike_GL es mas que interesante pero no es viable. Por eso yo digo, es lo que hay y debemos conformarnos.

PeterKantTropus

Con perdón de todos, es un debate INUTIL, nadie en el foro Arduino va a cambiar el modo de búsqueda a menos que se solicite en el foro en inglés.

Asi que quien tenga intención de seguir el debate vaya a la sección adecuada y haga el reclamo. Mientras podemos sugerir cambiar lo que deseen pero no va a ocurrir.

Podemos si agregar secciones, debatir sobre otras cuestiones del foro pero justamente esta no y no porque yo lo diga, sino porque escapa a nuestro control. Es una característica del software de FORO si se entiende la expresion.
La intención de Kike_GL es mas que interesante pero no es viable. Por eso yo digo, es lo que hay y debemos conformarnos.

¿Pueden agregar secciones? Yo propondría una sección para novatos , con el subtitulo :"si tu código tiene Delay este es el lugar para postear" y no lo digo en broma, creo que es la causa que el foro este desordenado.
"Si no entra como tornillo, entra como clavo"

surbyte

Apr 28, 2019, 05:17 pm Last Edit: Apr 28, 2019, 05:19 pm by surbyte
Jajaja tienes razón pero dime: viste el hilo que esta primero en PROYECTOS.. dice: Antes de postear en esta sección lee esto!!

Sabes que pasa? Pues nadie lo lee.

Y preguntan la misma pavada con delay en PROYECTOS donde les puse una guia para que no lo hagan.
Es inutil pero lo haré.

La sección para novatos suele ser la General, pero podría darle otro utilidad y poner ahi las consultas que no cuadren en las demás secciones.

Go Up