Libros Arduino

Buenas tardes,

Me gustaría empezar a programar en arduino,

Ya se programar en otros lenguajes como python, ya he realizado varios proyectos como manejar motores, led y algun otro sensor en Raspberry, pero me gustaria empezar en arduino.

¿Qué libro me recomiendan?
¿Hay alguno oficial en castellano?

En este caso lo prefiero porque voy a hacer un viaje y para no aburrirme en el trayecto en tren

Un saludo.

En el foro documentación hay un hilo llamado indice de temas Tutoriales. Al final existe una serie de libros recomendados y ademas hay algun post con indicaciones de libros también.
Lo que no puedes es hacer preguntas en dicha Sección.
La sección es para tutoriales e información llamada Documentación.
Preguntas generales en esta sección y luego tienes Software/Hardware y Proyectos pero Proyectos es para cosas de largo aliento, no para la verificación del tutorial encontrado en Internet. Esto lo digo sin menospreciar a nadie. Pero se malinterpreta el sentido de la sección Proyectos.

Entonces, los libros estan indicados en diferentes hilos de la sección Documentación.
Revisa con paciencia.

Hola amigo,
yo ahora mismo estoy leyendo "Arduino curso práctico de formación" de Oscar Torrente Artero que está bien si además quieres aprender un poquito de electrónica. También he leido un poco el llamado "Getting started with arduino" que es del creador de la plataforma y de su director de pedagogía. Sí lo que quieres es solo programación pura está el libro "Arduino programming notebook" (además te recomendaría el libro "El lenguaje de programación C" de Ritchie Kernighan, que no es de arduino, pero C es el lenguaje en el que se basó la programación de la placa)

Espero que te haya servido mi recomendación, yo también estoy iniciándome en arduino y la electrónica en general.